Componentes y funciones

EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN lo componemos:
Orientadora, Mayte

Profesora de Pedagogia Terapeutica (Profesora de apoyo), Caty, cuya función es la atención de los alumnos que tienen necesidades educativas especificas, elaborar material adaptado a ellos apoyando y orientando además al profesorado y a los padres en aspectos pedagógicos.

Profesora de Pedagogia Terapeutica (Profesora de apoyo), Estefanía, cuya función es la atención de los alumnos que tienen necesidades educativas especificas, elaborar material adaptado a ellos apoyando y orientando además al profesorado y a los padres en aspectos pedagógicos.

Profesora de Audición y Lenguaje (Logopeda), Mamen, cuya función es la atención a aquellos alumnos que presentan dificultades en la comunicación oral, y, ofrecer pautas a profesorado y padres para desarrollar adecuadamente el lenguaje.

Auxiliar Tecnico Educativo, (Aroa), cuya función consiste en la atención directa al alumnado con necesidades educativas especiales que requieren un ayuda en autonomía personal: desplazamientos, control de esfínteres, alimentación autónoma...

Documentación de interés:
PDF icon protocolos_del_centro.pdf204.99 KB