Servicios del Centro

Comedor escolar "Cocinas Centrales"

COMEDOR ESCOLAR

1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR
  • Catering Mediterránea.

2. PERSONAL DE COMEDOR.

De acuerdo con el número de alumnado usuario del servicio, para este curso serán:

• Cuidadoras: 2
  • Ayudante de cocina: 1
  • A.T.E.: 1
  1. INSTALACIONES DISPONIBLES.
  • Comedores 1 y 2.
  • Cocina.
  • Aseos.
  • Aulas: PDI, Apoyo y Autonomía.
  • Pista Polideportiva.
  • Patio de Recreo.
  1. MEDIDAS ORGANIZATIVAS.
  • Habrá un solo turno de comedor con el siguiente horario:
    • Septiembre y Junio: de 13.00 a 15.00 horas.
    • Octubre a Mayo: de 14.00 a 16.00 horas.
  • Los alumnos de Infantil, Primero y Segundo de Primaria serán recogidos en sus propias aulas por el personal de vigilancia. El resto del alumnado, con excepción de los alumnos con necesidades educativas especiales, bajarán directamente de sus aulas hasta el comedor.
  • Los alumnos con necesidades educativas especiales serán atendidos por la Auxiliar Técnica Educativa del centro.
  • Los padres podrán empezar a retirar a sus hijos después de finalizar el periodo establecido para la comida y en el horario marcado, no pudiendo acceder al aula del comedor mientras que los alumnos comen.
  • Para poder hacer uso del servicio es necesaria la asistencia a clase.
  • La falta de pago en los recibos del servicio de comedor será causa de la baja definitiva del alumnado.
  • Hasta el quinto día de inasistencia al comedor de un alumno-usuario deberá abonarse el importe total del precio del menú. A partir del sexto día y con aviso por un tiempo determinado deberá abonarse el 50% del importe.
Última modificación: 30/08/2018 - 20:24