C.E.I.P. MIGUEL DE CERVANTES

Entrada principalPatio de Primero y SegundoPatio de Primero y SegundoPatio de recreoPista deportivaPista deportivaJuegosJuegosJuegosJuegosGimnasio: Nuestro gimnasio es un amplio espacio luminoso con mucho material deportivo de toda clase: canastas, colchonetas, zancos, balones, pelotas gigantes, espalderas, etc.Filas de InfantilJuegosPatio InfantilFilas InfantilEntrada edificio InfantilAula Multisensorial: posee diversos materiales para realizar la estimulación neurosensorial a través de los distintos sentidos.Patio PatioPatioCuadro GrecoEnglish CornerAula de Logopedia: espacio específico donde se imparten las clases de refuerzo a los alumnos con dificultades en el aprendizaje del lenguaje y que tienen trastornos específicos.Aula de Logopedia: espacio específico donde se imparten las clases de refuerzo a los alumnos con dificultades en el aprendizaje del lenguaje y que tienen trastornos específicos.Aula de Pedagogía Terapeútica: Este Centro cuenta con un aula donde la profesora de Educación Especial imparte clases al alumnado de necesidades educativas especiales. Está dotado de muchos materiales que complementan y ayudan en su labor al profesorado.Aula de Pedagogía Terapeútica: Este Centro cuenta con un aula donde la profesora de Educación Especial imparte clases al alumnado de necesidades educativas especiales. Está dotado de muchos materiales que complementan y ayudan en su labor al profesorado.Aula de Pedagogía Terapeútica: Este Centro cuenta con un aula donde la profesora de Educación Especial imparte clases al alumnado de necesidades educativas especiales. Está dotado de muchos materiales que complementan y ayudan en su labor al profesorado.Aula de Pedagogía Terapeútica: Este Centro cuenta con un aula donde la profesora de Educación Especial imparte clases al alumnado de necesidades educativas especiales. Está dotado de muchos materiales que complementan y ayudan en su labor al profesorado.
Última modificación: 03/05/2017 - 20:07